Shuffle

Organízate con esta aplicación GTD para Android

El método GTD, siglas de Getting Things Done, ha calado hondo entre los emprendedores y profesionales con mucho trabajo. Si siempre estás llevando varios proyectos al mismo tiempo, tienes la cabeza como un bombo y una agenda repleta de citas, necesitas convertirte al GTD de David Allen. Si usas Android, prueba Shuffle. Ver descripción completa

PROS

  • Tareas estructuradas
  • Posibilidad de contextualizar cada acción

CONTRAS

  • No hay avisos ni alarmas

Muy bueno
8

El método GTD, siglas de Getting Things Done, ha calado hondo entre los emprendedores y profesionales con mucho trabajo. Si siempre estás llevando varios proyectos al mismo tiempo, tienes la cabeza como un bombo y una agenda repleta de citas, necesitas convertirte al GTD de David Allen. Si usas Android, prueba Shuffle.

Shuffle es una aplicación GTD que te permite tomar apuntes en todo momento y contextualizarlas, es decir ponerlas en situación. Por ejemplo, con Shuffle puedes crear una serie de acciones con sus fechas de producción y enlazarlas a proyectos.

En Shuffle también puedes usar etiquetas para cada tarea, acción o proyecto, lo que te permite contextualizarlo todo con estado como: En casa, En el trabajo, Online, Contacto, etc. Por otra parte, está muy bien organizado, con una zona de Acciones pendientes, un Buzón de entrada, Acciones y Proyectos futuros, etc. Y todo esto es muy configurable.

Shuffle

Descargar

Shuffle 2.0.2